El cuidado de la Hygrophila Quadrifolius
es fácil y sencillo, y le dará a su acuario de agua dulce un aspecto espectacular. Esto la convierte en una planta ideal para principiantes en el manejo de acuarios plantados.
Existen varios tipos de higrófila, que se diferencian principalmente por su tamaño. Sin embargo, todas comparten características principales, como la necesidad de buena iluminación y su desarrollo óptimo en acuarios más grandes.
En este artículo, analizamos en profundidad la Hygrophila y lo que se necesita para cultivar y cuidar esta planta, y toneladas de datos y cifras sobre sus orígenes y cómo vive y se propaga.
Originaria del sudeste asiático, la hygrophila se propaga rápidamente en su acuario y creará impresionantes hojas verdes y enormes, casi ante sus propios ojos.
Es fácil de cuidar, aunque tendrás que podarlo a menudo, ya que crece increíblemente rápido.
Esta planta es apta para la mayoría de los acuarios, pero crece mejor en los más grandes. Prospera tanto sumergida como creciendo y emergiendo de la superficie, donde puede desarrollar hojas moradas.
Si desea una planta de aspecto impresionante y poco exigente para agregar a su acuario grande, definitivamente le recomendamos considerar la Hygrophila .